Menú
Carrito de compras 0

Promini Mono para bebé – Futuro Electricista Igual Que papá – Body para bebé bebé de una Sola Pieza. bebé

00059455

  • €17.58

     €10.54
    Ahorre: 40% descuento


Cuando es el momento de añadir algo nuevo a su linaje. estos body de 100% algodón son la elección perfecta. Características del producto: Ideal como regalo para baby shower. Adorable body para bebé/niña. 100% algodón peinado. lavable a máquina. Calidad Premium. manga corta para bebés. Hombros extensibles superpuestos y cierre de tres botones en la parte inferior para que el cambio sea lo más suave y fácil posible. Tabla de tallas: 0-3 meses: busto: 47 cm; longitud: 55 cm. 3-6 meses: busto: 50 cm; longitud: 61 cm. 6-9 meses: busto: 52 cm; longitud: 69 cm; 9-12 meses: busto: 54 cm; longitud: 71 cm; Notas: 1. Por favor. entiende que el tamaño puede tener un pequeño error debido a la medición manual. 2. Disponible en varios colores. si necesitas personalizarla. por favor. proporciona información personalizada en 24 horas para contactar con nosotros. De lo contrario. enviaremos el artículo por defecto. El paquete incluye: 1 * bebé niño / bebé niña body Garantía: Estamos encantados de responder a cualquier pregunta para usted. Así que estarás 100% satisfecho con nuestro gran producto. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra. por favor ponte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos con cada cliente que ofrece el más alto nivel de servicio al cliente.
Los monos están hechos de 100% algodón. nuestros monos tienen el tacto más suave en la piel suave de tu bebé con una estructura de punto de 1 x 1 que da donde sea necesario y permite que la prenda mantenga su forma.
Diseño elegante con cuello y mangas estrechos. diseño de cuello redondo clásico. para recién nacidos no generosos con el diseño de hilo. hace que el bebé no se ata.
Dulce regalo amigos entrega bebé onesies mamá y bebé la más linda oferta de bebé suave buena favorecedora ropa interior transpirable reemplazando material elástico camiseta interior
Prenda multifuncional para bebé con diseño que mantiene la barriga del bebé cubierta y hace que sea fácil de usar como una capa para calidez o por sí misma para mantenerse fresco. Transpirable 100% algodón suave en la piel del bebé. Los hombros extensibles se deslizan fácilmente sobre las orejas pequeñas.
El día de la colada se mantiene sencillo con la tela lavable a máquina y seca. Tamaños disponibles: 0-3M. 3-6M. 6-9M. 9-12M.

Clientes que compraron este producto también compraron...