Menú
Carrito de compras 0

El Scooter para niños de 3 Ruedas. construcción Liviana. Plegado rápido. Manillar Ajustable. Patinete con Luces LED. cumpleaños para niños

00059085

  • €129.98

     €59.34
    Ahorre: 54% descuento


A su hijo le encantará montar este scooter. y disfrutará de los muchos años de diversión y ejercicio que lo convierten en uno de los mejores regalos para los niños. [Parametros del producto] Nombre del producto: scooter para niños Peso neto: 2.2kg Material: tubo de acero PP material Sistema de plegado: plegado rápido Pedal: desgaste antideslizante Altura ajustable: 65-71 cm Tamaño: 54 * 24 * 71 cm Adecuado para la multitud: niños de 2 a 5 años. Rango de carga: 50 kg Sistema de frenos: freno de pie 【Precauciones】 - Si tiene alguna pregunta o inquietud. contáctenos y le responderemos en un plazo de 24 horas. [Acerca de la entrega] Por lo general. 1-2 días de entrega. 15-21 días de llegada. Si no ha recibido el producto o tiene alguna pregunta. contáctenos y respalde varias compras.
Nuestro scooter de tres ruedas para niños de tres ruedas. adecuado para niños de 3 a 6 años. Sistema de dirección con joystick de dirección inclinable.
Equipado con nuestras tres ruedas de PU LED que giran y parpadean. agregue un toque de color a cada scooter.
El diseño liviano y las asas plegables nos hacen fáciles de transportar y de almacenar cuando no están en uso.
2 Ajuste de altura ajustable para todas las edades. desde 65 / 71CM. para que el scooter pueda crecer con el conductor.
El nuevo diseño aerodinámico de la plataforma agrega estabilidad. y los manillares de acero superiores aseguran la conducción más suave e incluso hacen que el terreno accidentado sea muy fácil en el parque.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...