Menú
Carrito de compras 0

Parque for bebés Centro de actividades for niños Patio de juegos de seguridad Cerca del bebé Área de juegos Puerta del bebé Hogar Interior al aire libre (Color : C)

00078636

  • €143.56

     €59.34
    Ahorre: 59% descuento


Color:C
★ Nombre del producto: valla para bebés★ Escena: el lugar del juego se puede configurar y desmontar. ideal para usar en casa. pasar un día en el parque o pasar el fin de semana en la playa.★ Características: tela de poliéster- El diseño de color profesional hace que el patio se destaque. brindando a los niños una sensación de protección cuando juegan.- Interior y exterior: resistente al agua. apto para uso interior y exterior.- Fácil de montar rápidamente: sin herramientas. el diseño es fácil de plegar y diseñar.- Fácil de limpiar: diseñado con una pared de malla ventilada y fondo de nylon para facilitar la limpieza.Nota: Nuestro tiempo de logística es de 5 a 25 días.Por lo general. puede llegar a la mayoría de los países en 15 días.Si no ha recibido el producto dentro de los 30 días. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.Si lo necesita. contáctenos y le brindaremos una experiencia de compra agradable.
La naturaleza del bebé es viva y activa. juega. el sueño no es honesto. es fácil caerse de la cama causado por el bebé asustado y golpes accidentales. la barandilla de la cama puede proteger al bebé dentro de la cama. cómo dar la vuelta no tiene miedo.
[Material] Utilizamos tela oxford de alta calidad y malla de alta calidad;La malla de alta calidad no solo es transpirable. sino que también permite que el bebé muy ligero vea a su madre. no tendrá miedo.
[Área espaciosa] La altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine. y el área dentro del patio es suficiente para que explore.
[Fácil de limpiar] Está diseñado con malla transpirable para facilitar la limpieza;se puede limpiar solo a mano. luego limpie con un paño húmedo y jabón.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...