Menú
Carrito de compras 0

WTUGAIOHG LÁSer De Corte De Madera Rompecabezas 3D. Modelo De FonÓGrafo. Niños Niñas Adultos DIY EducaciÓN Juego De Rompecabezas Juguete De Juguete Hecho A Mano Regalo De Cumpleaños

00076349

  • €19.31

     €10.56
    Ahorre: 45% descuento


Tiempo de llegada: 15-25 días.El rompecabezas de madera 3D es un modelo básico. Se puede desmontar o ensamblar muchas veces.Como decoración del hogar. puedes pegar las uniones. Y decóralos con luces de cadena. muñeca. flor. árbol. etc.Consejos de montaje:1. Todas las piezas del puzzle son cortadas por láser. Perfora todas las piezas. Luego limpie los bordes de corte.2. Todas las juntas están marcadas con números o letras en el manual. Encuentra el mismo número para unir.El paquete incluye:1 juego de piezas con manualDescargo de responsabilidad de piezas pequeñas:Las piezas del puzzle son cortadas por láser. Es normal que tus manos se vuelvan negras después de manejar las piezas.Estos juguetes contienen piezas pequeñas. no para niños menores de 3 años en caso de ingestión o asfixia.No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el mal uso de este o cualquier otro producto.
JUGUETES ENSAMBLADOS PARA LA EDUCACIÓN: ayude a los niños a desarrollar inteligencia. mejorar la creatividad. la capacidad práctica y la capacidad de imaginación espacial a partir de rompecabezas 3D.
LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS: ¿Cuántos niños sueñan con convertirse en arquitectos para diseñar su propia casa Cultivar su interés. Dales la satisfacción del bricolaje.
DIVERSIÓN FAMILIAR: padres e hijos hacen el modelo de construcción de juguetes juntos. lo que crea las experiencias que usted y sus hijos recordarán para siempre.
DECORACIÓN DEL HOGAR: estos rompecabezas de la casa y la rueda hidráulica son una decoración única para su hogar u oficina.
MADERA: el rompecabezas 3D está hecho de madera. que es más resistente que el cartón y más seguro que el plástico. Todas las piezas del puzzle están cortadas por láser. No hay rebabas ni astillas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...