Menú
Carrito de compras 0

Bicicletas sin pedales Bicicleta de Equilibrio. for Caminar Altura de Asiento Ajustable Bicicleta de Entrenamiento con Marco de Acero de Alto Carbono for Niños de 2. 3. 4 Y 5 Años ( Color : Pink )

00065436

  • €234.97

     €59.34
    Ahorre: 75% descuento


La bicicleta de equilibrio para principiantes sin pedales es la manera perfecta de ayudar a tu pequeño a entrar en el mundo de la conducción. Con una simple acción de caminar en una posición sentada. puede ganar confianza y perfeccionar su sentido del equilibrio.Especificaciones del productoNombre del producto: bicicleta de equilibrio de dos ruedasEspecificaciones del productoBicicleta de equilibrio infantilEdad aplicable: 2-6 años de edadAltura aplicable: 80-120 cmMaterial del cuadro de bicicleta: acero con alto contenido de carbonoMaterial del manillar: TPRMaterial de neumático de bicicleta equilibrado: rueda de goma inflableCarga: 50 kg / 110 lbPeso neto: 3.5kg / 7.72 lbsEl paquete incluye1 x bicicleta de equilibrio1 x herramienta de instalación1 x guía del usuarioBeneficios✔ Genera confianza: al enfocarse primero en el equilibrio. la coordinación y la dirección. su hijo puede hacer la transición a bicicletas de pedales con confianza de manera rápida y fácil.✔Inspira juego independiente.✔Deje que su hijo haga más ejercicio para mejorar la inmunidad. es bueno para su salud.✔ La bicicleta equilibrada les da a los niños más diversión en la vida. los saca de la casa. ama los deportes y se convierte en un buen piloto.nota Atención:▶ Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.▶ Dado que se mide a mano. habrá un error de 1-3 cm▶ Debido a las diferentes pantallas de computadora / pantalla. el color del producto puede ser un poco diferente de la imagen▶ Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.
▶ Primera bicicleta para niños: a diferencia de la bicicleta normal. no hay pedales ni ruedas de entrenamiento.Ayuda a su hijo a desarrollar las habilidades necesarias de equilibrio y coordinación. mejorar la flexibilidad física y la habilidad. y desarrollar un carácter positivo. seguro y determinado.Será una buena opción como regalo para niños.
▶ Ligero: con un peso de solo 7.7 libras. es fácil de transportar. los niños pueden controlar esta bicicleta por sí mismos fácilmente. proporcionando la experiencia de conducción más divertida y relajante.Ideal para quienes comienzan a montar principiantes
▶ Diseño de seguridad: construido en acero con alto contenido de carbono. la capacidad máxima de hasta 50 kg.Los neumáticos de goma grandes pueden rodar suavemente sobre cualquier superficie (el patio de recreo. el césped o el sendero. en interiores) sin restricciones de lugar y mejora la estabilidad del viaje
▶ Ajustable: dentro del rango de la línea de seguridad. (Altura ajustable del asiento: 10 cm) puede ajustar constantemente la posición adecuada de acuerdo con la altura de su hijo.Apto para niños de 2 a 6 años.
▶ Crece con su hijo: esta es la bicicleta que presenta a los niños la libertad. el poder y la responsabilidad de conducir.Ahora tienen el poder de mantenerte al día cuando estés fuera de casa (si tienes alguna pregunta. contáctanos)

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...