Menú
Carrito de compras 0

AINIYF Tinas Portátiles Ambientales del Balneario Inflable del PVC De La Tina De Baño Portátil De La Tina De Baño para Los Adultos Portátiles (tamaño: 150x80x75cm) (Color : Green)

00049839

  • €144.74

     €59.34
    Ahorre: 59% descuento


Color:Green
Esta es una bañera móvil con un material inofensivo.Puede ser plegado y almacenado después de su uso.-Los principales puntos de venta:Tinas portátiles ambientales del BALNEARIO inflable del PVC de la tina de baño portátil de la tina de baño para los adultos portátiles (tamaño: 150x80x75cm)nombre del producto: cubo de bañoMaterial del producto: PVC plásticoColor del producto: Verde. Rosa.Tamaño del producto: 150x80x75cm (L. W. H)Forma del producto: inflableAplicación del producto: Cuatro estaciones Propósito general.Forma del producto: bomba de aire eléctrica.Tiempo de calentamiento del producto: alrededor de 1 horaEdad aplicable del producto: 3 años o másMultitud de productos: niños. adultos.Componentes incluidos del producto: bomba de aire. cubierta hidratante. drenaje. kit de reparación- Rendimiento del producto: estructura inflable para bañera. plegable. sin espacio. fácil de colocar en el baño pequeño después del inflado. para lograr el sueño de bañarse.--punto clave: traje para todos los miembros de la familia. para la mamá que tiene un spa corporal en casa. para la piscina infantil. para la bañera empapada de papá. para que pueda relajarse y disfrutar más mientras se baña.-Los productos incluyen: Baño Bucketx1Adecuado para baños médicos. baños de leche. baños de flores. bronceado. baños de sol. protección solar o como piscina para niños.
Material: esta bañera inflable ecológica está hecha de La tina es súper cómoda gracias a la almohada. el respaldo y el reposabrazos inflables. El PVC no tóxico importado cumple con el estándar de prueba de cantidad. respetuoso del medio ambiente y duradero. de alta resistencia. El tamaño de la tina es:150x80x75cm (L. W. H).
Características y facilidad de uso: conveniente portavasos. el portavasos mantiene sus bebidas. teléfonos celulares u otros artículos al alcance de la mano. Para que pueda disfrutar de la bañera sin preocupaciones.
Convenient Cup Holder. The Cup Holder mantiene sus bebidas. teléfonos celulares u otros artículos al alcance de la mano. Se sabe que el baño Regular ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo. mejora la piel y adelgaza el cuerpo.
Características: exterior / interior. ahorro de espacio. ahorro de agua. duradero. portátil y fácil de almacenar.
Amplia gama de aplicaciones: agua salada. agua helada. espuma de baño y aceite de baño;Baño de adultos. piscina infantil. familiar. turismo. etc.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...