Menú
Carrito de compras 0

Bicicletas de equilibrio para niños Bicicleta de aluminio con equilibrio para niños y niños pequeños Bicicleta deportiva con equilibrio Sin pedal Caminar con marco de acero al carbono Manillar ajustab

00064541

  • €274.76

     €59.34
    Ahorre: 78% descuento


Tamaño:12 inches
|
Color:Azul
Sillín cómodo y ajustable. que se puede ajustar de acuerdo a diferentes alturas. lo cual es conveniente y rápido.Los neumáticos son gruesos y resistentes al desgaste. antideslizantes. y la resistencia es pequeña. la conducción es suave y ecológica.Este juguete para bicicleta ayuda a desarrollar el equilibrio. la dirección y la coordinación de los bebés. les permite a los niños disfrutar de la conducción y ganar confianza.ElEspecificaciones del productoMaterial del cuadro de la bicicleta: Acero al carbonoMaterial del manillar: TPRMaterial de los neumáticos de bicicleta: EVA PPHaz que los jóvenes ciclistas comiencen pronto¡Olvídate de los triciclos y las ruedas de entrenamiento! Con un cuadro fuerte pero liviano y un diseño fácil de usar. la bicicleta de equilibrio ayudará a los niños a avanzar en bicicletas de pedales de forma independiente a una edad más joven con una transición más suave. No hay necesidad de correr junto a ellos. sosteniendo su asiento. mientras lloran de miedo. Estarán aprendiendo mientras se divierten.Aprende a viajar con seguridad.No más rodillas caídas y arañadas! ¡Con la bicicleta de equilibrio. su hijo pasará fácilmente por senderos. pasto o pavimento. y tendrá muchas aventuras divertidas! Esta bicicleta de alto rendimiento cuenta con un cuadro ligero de acero al carbono libre de óxido. neumáticos EVA y un manillar y asiento ajustables. que ofrecen la experiencia de conducción más cómoda y segura.Mejor desarrollo tempranoDeje que su hijo tenga el control cuando monta porque nadie tiene que dar una mano. Los pequeños pilotos pueden encontrar su propio equilibrio y aprender a andar en una bicicleta normal de forma independiente mientras desarrollan confianza en su capacidad. También fortalece los músculos para inclinarse. dirigir. moverse y caminar. Es más que un simple juguete. Es un enfoque de la crianza de los hijos.Manténgase al día con el crecimiento de su hijo
Nuestra bicicleta de equilibrio es fácil de transportar y adecuada para el ciclismo. y el diseño liviano del cuadro de la bicicleta hace que la bicicleta sea más fácil de controlar y es ideal para que los niños comiencen a entrenar.
Material: acero inoxidable. tamaño: 12 pulgadas. Sin el diseño del pedal. el equilibrio de las bicicletas ayudará a su hijo a desarrollar las habilidades necesarias para el ciclismo. como el equilibrio. la dirección y la coordinación. y ofrece una manera segura. fácil y eficiente de hacer la transición a las bicicletas con más facilidad.
llantas de espuma resistente al desgaste para proporcionar una marcha suave y una rueda de PP para una mayor estabilidad. los asientos ajustables en altura permiten que el pie llegue al piso fácilmente. todos los materiales son ecológicos y no tóxicos. para niños. hechos de acero al carbono resistente a la oxidación . soporte resistente para bicicletas de hasta 110.2 lbs. manija suave y sillín de contorno aseguran que su hijo tenga estilo y comodidad.
La bicicleta de equilibrio tiene un asa ajustable (20 - 23.5) y una altura de asiento (13.7 - 17.7) para garantizar el mejor ajuste para niños de 2 a 6 años por debajo de 3.6 pies / 110 cm. Realice los ajustes a medida que su hijo crezca. arriba.
Pesa solo 6.4 libras. es fácil de transportar y es adecuado para el ciclismo. ya sea en la superficie (en el patio de recreo. en el césped o en el sendero). el diseño ligero del cuadro de la bicicleta hace que la bicicleta sea más fácil de controlar y es ideal para los niños. formación.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...