Menú
Carrito de compras 0

MXueei corralito ZfgG Puerta De La Escalera De Presión Puertas De Seguridad para Niños Guardia Valla Metálica Puerta De Seguridad Puerta De Aislamiento para Mascotas. Altura 72 Cm (Size : 70-77cm)

00065570

  • €126.38

     €59.34
    Ahorre: 53% descuento


Tamaño:70-77cm
Proporcione seguridad a su hijo usando el parque para proteger a su pequeño de cualquier daño.El parque infantil es el pequeño mundo del bebé. varios bebés pequeños pueden jugar un papel dentro del juego. jugar en la casa. su bebé ya no juega afuera todo el día hace que el cuerpo se ensucie solo problemas.Nombre: Puerta de seguridad infantil.Material: ABS acero pintura de protección ambientalTamaño: altura 72cmOcasiones aplicables: boca de cocina. escaleras. entrada de pasillo. baño. cocina.Superficie: recubrimiento de alta temperaturaFunción: aislamiento mascota. bebéConsejo ▲:Por razones de seguridad. la puerta del bebé proporciona un espacio seguro para los niños y es un artículo imprescindible para todas las familias.Barras de acero engrosadas. el diseño de la cerca no solo puede soportar niños curiosos. sino que también puede acomodar diferentes aberturas y porches. cada casa tiene un tamaño diferente. pero esta puerta de seguridad es ajustable.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. le responderemos en un plazo de 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Este adorable parque de seguridad creará un ambiente suave. cómodo y amoroso para su bebé.
Haga que sea divertido para los niños jugar y aprender con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé.
Debes necesitar nuestro parque infantil para bebés que será una buena opción para que acompañes el crecimiento de tu bebé. sus bebés también pueden jugar felices en su pequeño mundo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...