Menú
Carrito de compras 0

Gwykq Pintura Por Numeros Adultos Sendero Que Conduce Al Paisaje De La Playa. Lienzo Acrílico Por Principiantes A Relajarse Y Divertido Regalo Con marco 60x75cm

00064454

  • €67.05

     €40.19
    Ahorre: 40% descuento


♥ pintura por números se ha convertido en un estilo de arte creado rellenando áreas prenumeradas en un panel de lona con colores de pintura que combinan.♥Ideal para familias. parejas. amigos pueden trabajar juntos para pintar una pintura al óleo. Todos se divertirán cuando trabajen juntos. Usted hace un lienzo artístico blanco en su pintura al óleo única con su dulce memoria.Instrucciones de pintura: 1. Encuentra el número correspondiente de pigmento en el lienzo. 2. Rellenar en las áreas marcadas con números correspondientes. 3. Lave y seque el cepillo antes de cambiar a otro color. 4. Repita los pasos anteriores y termine la pintura. Consejos: 1. Por favor. use el pigmento directamente y no agregue agua. 2. Por favor. cubra el pigmento cuando no pinte. porque el pigmento se secará fácilmente. 3. Debido a la gran cantidad de colores en el proceso de pintura. recomendamos que primero complete un color. vuelva a cargar el segundo color y dibuje gradualmente. 4. Los pigmentos que ofrecemos son suficientes para el uso normal. por favor no lo desperdicie en caso de escasez. 5. Si ingresa el color incorrecto. cubra el color correcto después de que se seque. ♥El paquete incluye: ♥1 x lienzo ♥3 pinceles de diferentes tamaños ♥1 juego de pigmentos acrílicos
♥ pintura por números puede ayudarlo a relajarse y descomprimirse. También puede pintar con sus hijos.una buena forma de mejorar la capacidad práctica para niños y adultos.
♥ Fácil de usar: encuentre el color correspondiente y rellene las áreas. No requiere mezcla Puedes crear tu propia obra maestra. no importa si eres bueno pintando o no.
♥ Seguro: los pigmentos son pigmentos acrílicos de alta calidad. no tóxicos y seguros. Buena manera de mejorar la capacidad práctica para niños y adultos.
♥ Regalo perfecto: gran opción de regalo para cumpleaños. Navidad. Día de Acción de Gracias. Año Nuevo y cualquier otra ocasión importante. Bonitas decoraciones para sala de estar. dormitorio. comedor. oficina. bar. escaparate. etc.
♥ ¡Empaquetar es mejor: no doblará el lienzo de pintura. lo empacará en rollo y tenemos una página de referencia de gran tamaño en el interior! Esto es pintura por números. la pintura está vacía. necesito que termines la obra de arte.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...