Menú
Carrito de compras 0

Chendaorong-bag Monedero Clutch Mujer Billetera de Cuero Monedero Monedero de un Pliegue Bolso de Cuero de Las Mujeres Monedero Largo del Remache Bolso de Embrague para Cualquier ocasión

00073847

  • €147.61

     €59.34
    Ahorre: 60% descuento


「Opciones flexibles」 el bolso se puede usar como bolso de noche. bolso de hombro y bandolera. que puede combinar con cualquier estilo de ropa. ideal para vacaciones. trabajo. viajes. escuela y uso diario.「Ocasiones adecuadas」 Este bolso es imprescindible para ocasiones especiales. perfecto para salir de noche. salir de noche. cóctel. fiesta de graduación. boda y es un regalo ideal para su familia. amante. novia. esposa y amigos.Esta billetera espaciosa tiene 12 ranuras de tarjeta y 1 ventanas de efectivo. Tiene 20 cm x 9.5 cm x 2 cm. pero hay un montón de espacio para tarjetas. licencias de conducir. facturas y reemplazos.Probado por una agencia de control de calidad alemana independiente. Nuestra cartera bloquea la banda de 13.56 MHz e impide que los datos del escáner RFID sean robados.La cartera está empaquetada en un regalo de lujo y es el regalo perfecto para cualquier dama en cumpleaños. Navidad. Día de la Madre. Día de San Valentín o Aniversario de bodas.La billetera de elegante diseño ofrece mucho espacio de almacenamiento. En un compartimiento de boletos separado. puede guardar cualquier moneda en euros sin doblarla. También hay un bolsillo de reemplazo de tamaño mediano.Tenemos una buena reputación corporativa. orientada a las personas. que busca al cliente primero. para ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad y un servicio satisfactorio.Lista de embalaje: cartera - 1 pieza
Esta billetera espaciosa es de 20 cm x 9.5 cm x 2 cm. tiene un amplio espacio para tarjetas. licencia de conducir. billetes y cambio.
Material externo: cuero suave Calidad y valor de alta calidad: las carteras se producen con el cuero más fino. más suave y más suave al 100%.
El bloqueo de la cartera de la tarjeta de crédito puede MANTENER HASTA 12x Tarjetas de crédito o débito sin contacto. 1x Compartimientos de billetes. bolsillo central con cremallera y 1 bolsillo para tarjetas / recibos adicionales. etc. Sección de monedas con cierre de botón de presión.
Doble forro para mayor resistencia y durabilidad. costura superior y fuerte pero fina para una mayor durabilidad.
Probado por un instituto de control de calidad alemán independiente. Nuestras carteras bloquean la banda de 13.56 MHz y protegen contra el robo de datos por los escáneres RFID.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...