Menú
Carrito de compras 0

S&W WSW Creative Vintage Antler Lámpara De Pared De Cabecera Deer Head Lámpara De Pared Sala De Estar/Comedor/Pasillo/Dormitorio Decoración Agua Lámpara De Pared Moda Ligera

00061280

  • €202.30

     €59.34
    Ahorre: 71% descuento


Tamaño del cuerpo de la lámpara: L: 61 cm. H: 71 cm. Ver la imagen para el tamaño específico.Material del cuerpo ligero: cuerpo de la lámpara de resina pantalla de cristal.Fuente de luz: Fuente de luz * 1. el producto en sí no contiene fuente de luz. le proporcionaremos una fuente de luz como regalo.La pantalla de cristal transparente de alta calidad se utiliza para refractar perfectamente la luz. y el efecto de la luz es más suave. Hecho de material de resina natural. coloreado a mano. nítido a los ojos y la textura del cabello es claramente visible. Las astas talladas a mano. con un toque primitivo y rústico. están coloreadas mediante lijado y pintura.Conveniente para el hogar. sala de estar. dormitorio. comedor. pasillo. cocina. oficina. estudio. restaurante. hotel. biblioteca. sala de conferencias. sala de exposición. tienda. escaparate.
Tamaño del cuerpo de la lámpara: L: 61 cm. H: 71 cm. Ver la imagen para el tamaño específico.
Material del cuerpo ligero: cuerpo de la lámpara de resina pantalla de cristal.
Fuente de luz: Fuente de luz * 1. el producto en sí no contiene fuente de luz. le proporcionaremos una fuente de luz como regalo.
La pantalla de cristal transparente de alta calidad se utiliza para refractar perfectamente la luz. y el efecto de la luz es más suave. Hecho de material de resina natural. coloreado a mano. nítido a los ojos y la textura del cabello es claramente visible. Las astas talladas a mano. con un toque primitivo y rústico. están coloreadas mediante lijado y pintura.
Conveniente para el hogar. sala de estar. dormitorio. comedor. pasillo. cocina. oficina. estudio. restaurante. hotel. biblioteca. sala de conferencias. sala de exposición. tienda. escaparate.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...