Menú
Carrito de compras 0

Gungungun Scary Brunette Green Face Monster Head Set Máscara de Fantasma de látex de Halloween

00043840

  • €26.72

     €15.00
    Ahorre: 44% descuento


Nombre del producto: máscara de monstruo de cara verdeMaterial: látex ambiental naturalPeso: 190gTipo de máscara: media cabeza cubiertaTamaño: mono. adecuado para hombres y mujeresEl paquete incluye: 1 x máscara espeluznanteCondición: 100% nuevoLa noche antes de Halloween es el día más embrujado. En este día especial. monstruos. demonios y fantasmas variados perseguirían.La fiesta anual de Halloween es una de las fiestas más anhelantes. es más que los disfraces novedosos o el maquillaje de terror. una máscara aterradora también puede hacerte destacar en ese día especial.Advertencia !Las máscaras pueden tener un olor a látex como parte del proceso de fabricación. Antes de usar: Saque la máscara de la bolsa de polietileno y déjela en un lugar bien ventilado durante un par de días para eliminar el olor. Advertencia de alergia: si Aviso: el color real del elemento puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra debido a la iluminación cuando se tomó la imagen. los monitores muestran los colores de manera diferente.
Universalmente apto para niños o adultos. puedes transformarte fácilmente en cualquier personaje que prefieras. salir y disfrutar del loco y espeluznante Halloween.
Materiales de látex naturales y ecológicos. mano de obra fina. cómodos y transpirables. Los agujeros para los ojos son ranuras verticales en el interior de cada pupila. se puede ver bien a través de ella. Y el área de boca grande hace que respirar y hablar sea más fácil que la mayoría de las máscaras.
También hay una variedad de máscaras de Halloween para elegir: Rotface zombie; Bloodmouth zombie; Strap freak; White-browned demon; Sleazy man; Butcher; Animal exótico; y Bloodgrin chucky.just in yifutang ..
Ligero: lo suficientemente ligero como para usarlo durante horas sin ser incómodo.
Excelente servicio: si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le responderé dentro de las 12 horas. El servicio perfecto es siempre nuestro objetivo.

Clientes que compraron este producto también compraron...